Comedor escolar

La planilla de menús estará disponible todos los meses en la zona padres de la página web www.cateringelcantaro.com

NOTA INFORMATIVA SOBRE COBROS DE COMEDOR ESCOLAR 2023

 

 

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR 2023-2024 (Málaga, 14 de septiembre de 2023) Descarga aquí.

 

Estimados padres y madres de alumnos,

Les escribimos como la empresa que presta el servicio de comedor escolar en su centro. Como sabrán, estamos en un periodo transitorio hasta la resolución de la licitación de comedores escolares publicada el pasado 12 de septiembre.

Catering El Cántaro es una empresa malagueña que presta servicio a los comedores escolares desde 2006. Nuestra metodología se basa principalmente en la Línea CERCA (Cocinar-Enfriar mediante abatimiento-Regenerar en el centro), nuestro transporte se realiza a diario en vehículos refrigerados propios. La empresa está certificada en las normas ISO 9001, 14001, 22000 y el sello ATX para garantizar la seguridad de personas alérgicas o con intolerancias alimentarias.

Los menús son elaborados por especialistas en Nutrición y Dietética y aprobados por la Consejería de Salud bajo los criterios del Plan Evacoles. La planilla de menús estará disponible todos los meses en la zona padres de la página web www.cateringelcantaro.com.

También en la zona padres, se cuelgan las fotos de la comida, las fichas técnicas de los platos y pueden hacer peticiones y consultas.

PROCEDIMIENTOS DE COBROS Y COMUNICACIONES DE AUSENCIA:

La Junta de Andalucía establece que para notificar la no asistencia de un alumno y/o alumna y que pueda ser descontado del recibo de comedor, es necesario avisar como mínimo con 3 días de antelación. Solamente se podrán descontar con una antelación inferior a estos 3 días cuando el motivo de la falta sea por enfermedad y pueda justificarse. Los recibos se pasan por mes en curso con el día de números solicitados y los días que haya que devolver, así como las fiestas locales se abonarán en el recibo del mes siguiente. Las fiestas nacionales no se pasan al cobro. El precio por día de comedor sin bonificación, publicado en el BOE el pasado 27 de julio, es 4,98 € IVA incluido.

Hasta que no se publiquen las bonificaciones definitivas, no podremos emitir los recibos, tengan en cuenta que, inevitablemente, como ha ocurrido otros cursos, si estas bonificaciones se publican a finales de septiembre, se acumularán en ese periodo dos recibos. Les rogamos, entren en la ZONA PADRES para comprobar si los datos de asistencia son correctos, antes de que se proceda al cobro.

Los cauces de comunicación con la empresa siguen siendo a través de email:

recibos@cateringelcantaro.com (Para solicitud o cancelación de días)

info@cateringelcantaro.com (Para cualquier otra cuestión relativa al servicio).

También pueden efectuar estas gestiones, desde nuestra web www.cateringelcantaro.com en la zona padres o a través de la herramienta móvil www.cateringelcantaro/movil, seleccionando el colegio e introduciendo su DNI. De esta manera pueden ver los días solicitados y los importes de los recibos.

Si necesitan más información o quieren plantearnos alguna consulta, les rogamos se pongan en contacto con nosotros.

Sin nada más que desearles un buen curso escolar, se despide atentamente

Alejandra Leiva, Responsable de Catering El Cántaro, S.L.