Comedor escolar

 

Menú mensual (descargar)

MENÚ BASAL COLEGIOS ENERO

Para más información visiten: www.mendozaypalomo.com

 

Estimadas familias,

                Queremos comunicaros que a partir del mes de noviembre la empresa adjudicataria del servicio de comedor del Colegio Andalucía será Mendoza y Palomo S.L.

                Dicho cambio se confirmará el 1 de diciembre de 2020 y no altera en ningún momento el magnífico servicio prestado en este centro por la empresa El Cántaro, hasta ahora adjudicataria de ese servicio. Evidencia de ello es que tanto el personal, horarios e incluso mobiliario y maquinaria permanecerá sin alteración alguna para garantizar la calidad del servicio. Trasladar los deseos de la nueva empresa de continuar con el buen trabajo y servicio que hasta ahora ha ofrecido El Cántaro, deseando mantener y mejorar si cabe el servicio prestado.

                Podéis consultar más información, así como los datos de contacto con la empresa en caso necesario en http://mendozaypalomo.com/

En principio las familias deben comunicarse con la nueva empresa en las mismas circunstancias que lo hacía con la anterior, para cualquier asunto sobre el servicio, sin perjuicio o condicionantes para comunicarse igualmente con el colegio para cualquier asunto sobre este servicio y que pueda ser atendido directamente por el centro. Agradecemos al El Cántaro, todos estos años de buen servicio de comedor al Colegio Andalucía, igual que damos una buena acogida a Mendoza y Palomo para que continúe y mejore, si cabe, este servicio.

El teléfono de contacto es: 952326947

El correo electrónico es: comedoresmyp@gmail.com

Dirección: C/ Atajate 22 A 29006 Málaga.

El preaviso para la notificación de ausencias a comedor es de 48 horas, siempre por correo electrónico.

Aquellos padres, madres, Tutores legales del alumnado que hayan cambiado el número de cuenta o necesiten hacer alguna modificación deberán realizarlo por correo electrónico.

Los cobros de los recibos de comedor se realizarán por adelantado del 1 al 15 de cada mes.

Debido a la situación especial generada por el COVID – 19, los menús no se entregarán al alumnado, podrán consultarlos en la página web de la empresa: www.mendozaypalomo.com