La Secretaría desarrolla funciones importantes en la vida de nuestro centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, comedor escolar, becas, etc.
La persona encargada de secretaría es Cristina Lebrón Rodríguez, y para conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficacia, su horario de atención es:
De Lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. (Previa cita)
Puede solicitar una cita en el teléfono 956 12 86 58
La secretaría se responsabiliza de:
- Atender al público. Gestionar sus consultas y resolverlas
- Recoger sus sugerencias
- Concertar las visitas con los distintos miembros del equipo educativo (tutores, jefe de estudios, coordinadores, jefes de departamentos, directora…)
- Facilita a las familias interesadas toda la información sobre el colegio
- Se ocupa asimismo de tramitar todo el proceso de admisiones, nuevas matriculaciones y renovación de matrículas
- Asume la gestión administrativa de todos aquellos documentos y datos que el alumno genera a lo largo de su vida académica
- Elaboración de recibos, del envío de datos a la administración educativa, así como de otros servicios complementarios