Bienvenidos

Bienvenidos al nuevo punto de encuentro de la comunidad educativa del C.E.PR. Rafael Aldehuela, que viene a sustituir al anterior sitio web del Centro.

Con él pretendemos ofrecer un medio de información y comunicación dinámico y eficaz a la comunidad educativa del colegio.

16 Responses to Bienvenidos

  1. Juan Manuel Martínez dice:

    Hola maestro, espero que este blog sea activo y traiga las novedades del colegio.

  2. Maiikel_11 dice:

    Espero que subas actividades y cosas sobre el carnaval.

  3. iTz_Miguel_iTz dice:

    Estaría bien que subieses cosas para el carnaval, las fotos que se hicieron, actividades etc.

  4. Hector dice:

    Me parece un sitio muy interesante, con una buena entrada y buen recibimiento.

  5. Jesus dice:

    Maestro espero que subas imagenes y videos sobre las fiestas celebradas durante este año.

  6. Naiara dice:

    Me ha parecido muy bien este blog porque creo que es una manera fácil y divertida de interactuar con el colegio.

  7. Lucía Zafra Rey dice:

    Me parece muy buena idea tener un nuevo blog en el que poner novedades sobre el colegio. También me parece bien que en el blog aparezcan todas las actividades que hacemos en el día de la paz , en el carnaval… pero me gustaría que aparecieran enlaces para ir a la página de inglés y a educación especial,ya que hay enlaces para hacer actividades del primer,segundo y tercer ciclo.Espero que poco a poco el blog vaya aumentando sus recursos y al final sea una fantástica página web.

  8. Ana Bellido Estepa dice:

    Hola, me parece muy buena idea la de crear una página web dirigida a nuestro centro. La verdad es que será muy útil el poner algunos recursos para los distintos ciclos y cursos. Pues también, es importante, tener una web dirigida a nuestro centro y acceso a las novedades que realicen los distintos alumnos del centro.
    Sería también muy útil crear una entrada dirigida a la plástica, con dibujos y pinturas. Espero que este blog vaya avanzando y sea una vía de acceso para aquellos que lo necesiten. MUCHAS GRACIAS

  9. Marta Muñoz Quesada dice:

    Creo que esta web va a ir muy bien porque hay muchos lugares donde meterse y puedes acceder a muchas páginas. Yo le pondría también un lugar para acceder a más páginas web de Alcaudete para ver qué puedes ver en el pueblo. Las noticias me parecen muy bien y puedes aprender mucho con esta página. La recomiendo.

  10. Luis Fernandez Serrano dice:

    Este blog está muy bien porque sirve para informarte.

  11. Andrea Fernández Torres dice:

    Me parece una iniciativa muy interesante mediante la cual podemos informarnos sobre sobre muchos temas relacionados con el colegio. También me parece muy bien poder acceder a las novedades del centro y poder verlas retratadas en fotografías. Es una buena manera de interactuar con el colegio desde cualquier lugar. Espero que se convierta en un gran blog, como los demás de este colegio. Suerte.

  12. Felipe Zuheros Arcas dice:

    Espero que subas cosas que hagamos como el carnaval y otras actividades muy interesantes.

  13. Jesús Mora dice:

    Este blog está muy interesante, es una buena forma de estar informados.

  14. Jaime dice:

    Este blog tiene que ser activo y no parar de publicar entradas nuevas y si acaso algún método de refuerzo de aprendizaje.
    No debería quedarse parado como el blog principal.
    También se podría añadir los horarios de cada curso por si a alguien, por lo que sea, se le pierde la hoja del horario.

  15. Antonio Jesús Ariza dice:

    Esta página web me parece muy interesante. Que nos mantengas informados del colegio y que pongas cosas del carnaval que se hará el lunes que viene.

  16. Antonio Manuel López Serrano dice:

    Me parece una idea genial que haya un blog para poder colgar fotos, vídeos… sobre todas las celebraciones que vivimos en el centro. Espero que se haga un blog de inglés y se propongan más actividades para que los alumnos aprendamos de diferentes maneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *