Fiesta del Otoño

Con motivo de la celebración anual de la fiesta del otoño, instaurada en el centro desde hace mucho tiempo, este curso hemos querido celebrarlo de dos maneras: con la tradicional castañada y, con el novedoso, I Certamen de fotografía del Otoño. En esta entrada podréis ver una galería de imágenes de la celebración en ambas localidades (Arenas del Rey y Játar), así como una galería con las imágenes seleccionadas del certamen de fotografía.

En primer lugar, les dejamos unas imágenes de la celebración de la castañada:

Además, hemos realizado el I Certamen de fotografía otoñal del C.P.R. Los Ríos, con fotos realizadas por el alumnado y las familias del centro. A todos/as ellos/as les agradecemos su participación.

Por si alguien no ha podido realizar la visita presencial de la exposición con las fotografías seleccionadas, ubicada en la entrada al centro, aquí les ofrecemos una Visita virtual del certamen de fotografía. Esperamos que les guste:

Comparte

3 Respuestas

  1. Rocio dice:

    Buena iniciativa el certamen de fotografía, unas fotos preciosas del otoño. Para el próximo año esperamos poder disfrutar de la castañada.

  2. Juani dice:

    Buen trabajo a todas las madres y al colegio por su idea.

  3. Juan dice:

    Gracias a vosotras se pueden hacer muchas cosas. Sabemos que podemos contar siempre con las famillias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *