Día de Andalucía//Carnaval

Día de Andalucía y Carnaval

El pasado 24 de febrero disfrutamos de un gran día entorno a la gastronomía y costumbres andaluzas con la celebración de diferentes talleres: Desayuno saludable andaluz, juegos tradicionales, taller de cocina con la elaboración de gazpacho, bailes y pasacalles con música de artistas andaluces y degustación de migas elaboradas por nuestras AMPAS.

Os dejamos unos vídeos y fotografías que resumen esta actividad:

[youtube https://youtu.be/Clz4ldC8MC8]

Como saben, el próximo día 24 de febrero se celebrará en el centro el Día de Andalucía junto con el carnaval. Toda la información está disponible en la siguiente infografía:

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.