I feria Científica del Temple

El colegio C.P.R. Los Ríos participó con gran entusiasmo en la I Feria Científica del Temple, un evento que reunió a diversas instituciones educativas para compartir el apasionante mundo de la ciencia y la tecnología. Los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria demostraron su creatividad y habilidades a través de una serie de talleres interactivos que cautivaron a todos los asistentes. Desde experiencias inmersivas con realidad virtual, hasta la creación de objetos mediante impresión 3D, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar nuevas tecnologías de manera práctica y divertida.

Además, el alumnado mostró su talento en actividades como la programación, donde aprendieron a desarrollar sus propios proyectos tecnológicos, y la magia del slow motion, que permitió a los niños y niñas entender cómo se capturan los movimientos a gran velocidad. También se ofrecieron talleres de títeres, donde los más pequeños dieron rienda suelta a su imaginación y disfrutaron de pequeñas representaciones. Sin duda, la participación del C.P.R. Los Ríos en este evento fue un reflejo del compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes, fomentando su curiosidad científica y su capacidad para resolver problemas de manera innovadora.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.