“Formación en abierto sobre Dificultades de Aprendizaje”

La formación y actualización teórico-práctica es fundamental para comprender de forma integral las Dificultades Específicas de Aprendizaje. Partiendo de esta comprensión y sensibilización, se podrán diseñar medidas e intervenciones dirigidas hacia la detección temprana, identificación de NEAE DEA y organización de respuesta educativa adecuada.

La formación en abierto de INTEF, nos facilita el acceso al curso “Neuropsicología y Dificultades de Aprendizaje”. Este curso se desarrolló entre los meses de septiembre/noviembre 2017 ( 2ª edición marzo/ mayo 2018), pero, en la actualidad, podemos disponer de acceso libre tanto al contenido teórico, recursos y materiales, como a los productos de calidad elaborados de los alumnos/as.

Este curso se enmarcó dentro del Plan de Neurociencia aplicado a la educación (año 2016). 

Acceso al curso completo.

Acceso por intereses:

Es habitual que la web  de error si intentas entrar sin registrarte en la web (no es necesario registrarse). Inténtalo pasado unos minutos.

En la web del Plan de Neurociencia aplicado a la educación también podréis encontrar acceso a apartados específicos sobre:

Esperamos que os sea de utilidad en vuestra práctica profesional. 

Si quieres acceder a más recursos, puedes encontrarlos en la sección de Recursos de nuestro blog.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.