DOCUMENTOS DE ASESORAMIENTO
- «Todo sobre la mesa. Documento técnico de asesoramiento para la respuesta educativa. Actualización Septiembre 2022» by Lucía Fernández Fernández, Juan de Dios Fernández Gálvez, Modesto Garrido Ruiz, Miguel Ángel Gómez Arqués, Víctor Gómez Sánchez, Belén Romaguera García y Cynthia Vico Fuillerat (ETPOEP Delegación Educación Granada). NUEVO DOCUMENTO
- Medidas generales de atención a la diversidad
- Atención a la diversidad en el aula para el alumnado con DEA (Tríptico) Documento elaborado por el EOEE DEA Málaga.
- Medidas generales de atención a la diversidad de Instrucciones 8 de marzo 2017. (Ambézar).
REFERENTES NORMATIVOS ACTUALES
* Orden de 15 de enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas. (Capítulo III)
*Orden de 15 de enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas. (Capítulo III)
*Orden de 15 de enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado. (Capítulo III).
*Instrucciones de 8 de marzo 20217de la Dirección de Participación y Equidad, por las que se actualiza el protocolo de detección, identificación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y organización de la respuesta educativa. (Ver versión web AQUÍ)
*Instrucciones de 8 marzo de 2021 de la Dirección General de Atención a la diversidad, Participación y Convivencia Escolar sobre el procedimiento para el registro y actualización de datos en el modulo de gestión de la orientación del sistema de información Séneca.
* Corrección de errores de Instrucciones de 8 de marzo 2021 de la Dirección General de Atención a la diversidad, Participación y Convivencia Escolar sobre el procedimiento para el registro y actualización de datos en el modulo de gestión de la orientación del sistema de información Séneca.
*Aclaración relativa a los Programas de Atención a la Diversidad establecidos en las Órdenes de 15 de enero 2021 para las etapas de Ee. Primaria, ESO y Bachillerato (03/05/2021).