M. ESPECÍFICAS ATENCIÓN DIVERSIDAD

Pendiente de concreción y actualización para el curso 2021/22 en base a:

* Orden de 15 de enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas. (Capítulo III)

*Orden de 15 de enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas. (Capítulo III)

*Orden de 15 de enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado. (Capítulo III).

* Corrección de errores de Instrucciones de 8 de marzo 2021 de la Dirección General de Atención a la diversidad, Participación y Convivencia Escolar sobre el procedimiento para el registro y actualización de datos en el modulo de gestión de la orientación del sistema de información Séneca.

*Aclaración relativa a los Programas de Atención a la Diversidad establecidos en las Órdenes de 15 de enero 2021 para las etapas de Ee. Primaria, ESO y Bachillerato (03/05/2021).

PROGRAMAS ESPECÍFICOS: apoyo del profesorado especialista de PT/AL (dentro del aula/excepcionalmente fuera del aula).