11 DE FEBRERO:DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA, CEIP PARQUE CLAVERO, MÁLAGA.

El desarrollo de la Ciencia y la actividad científica es una de las claves esenciales para entender la evolución de la Humanidad. En la actualidad, la Ciencia es un instrumento indispensable para comprender el mundo que nos rodea y sus cambios, así como para desarrollar actitudes responsables sobre aspectos relacionados con los seres vivos, los recursos y el medioambiente. Por todo ello los conocimientos científicos se integran en el currículo de la Educación Primaria y deben formar parte de la educación de todos los alumnos y alumnas.

En nuestro centro trabajamos con entusiasmo para darles a nuestras alumnas y alumnos la oportunidad de explorar, experimentar y comprender aspectos en el ámbito científico partiendo de su curiosidad, espíritu emprendedor y disfrute por aprender y compartir todas sus experiencias. 

Aquí os dejamos los proyectos y experimentos que nuestro alumnado de 4⁰ de Primaria ha desarrollado en lo que llevamos de segundo trimestre que, además, nos ha dado el paso para la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y Niñas en la Ciencia. 

¡Esperamos que lo disfrutéis al igual que nuestro alumnado!

INFOGRAFÍA: El Poder de la Energía

INFOGRAFÍA: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *