CEPR Miguel de Cervantes: quédate en casa

Desde el CEPR Miguel de Cervantes de Álora dan muchísimas gracias a toda su comunidad educativa por haber participado en esta iniciativa. En esta entrada del Blog Cervantes Convive recopilan todos los mensajes, vuestras sonrisas y toda vuestra energía positiva para compartirla con los demás. Hay un refrán que dice que “Más vale una imagen que mil palabras”, así que con este vídeo, todo está dicho. Disfrutadlo y como bien sabemos…, saldremos todos juntos, por supuesto que lo lograremos. 

Esta entrada quedará disponible para aquellas fotos que aún vayan surgiendo, aunque esas fotos no han podido entrar en el montaje porque han llegado después del plazo no queremos que esos mensajes se queden en el olvido. Por lo tanto, todas las fotos que sigan llegando al correo de este blog seguirán publicándose. Una vez más muchísimas gracias.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. CEIP FRANCISCO DE QUEVEDO dice:

    ¡Qué trabajo tan precioso!
    Es innegable que en estos tiempos que corren, la cultura de Paz y la educación emocional (donde cobra un gran protagonismo el apoyo y el estar para el otro) son esenciales.
    Desde nuestro centro, el CEIP Francisco de Quevedo, también hemos llevado a cabo una iniciativa parecida:
    https://www.facebook.com/CEIPColegioQuevedo/videos/833315647170415

    Mucho ánimo y, ¡enhorabuena por vuestro trabajo incansable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *