I Gran Fiesta de la Primavera en el CEIP El Pinillo (Torremolinos)

El pasado 1 de mayo, se realizó en el CEIP El Pinillo de Torremolinos una jornada de convivencia de toda la Comunidad Educativa del Centro. El motivo de la actividad era celebrar la I Gran Fiesta de la Primavera del CEIP EL PINILLO.

Fueron multitud de actividades las que se desarrollaron a lo largo de la jornada, la cual comenzó a las 11:00 y finalizaba sobre las 18:30.

Todas las actividades fueron organizadas por el AMPA La Piña, que es la AMPA del centro , en colaboración con el mismo Centro y con el Ayuntamiento de Torremolinos. De las actividades que se desarrollaron cabe destacar actuaciones de baile, exhibición de patinaje, campeonatos deportivos (baloncesto, ajedrez…). Para los y las más pequeñas se montó un colchón hinchable. También había mercadillo de libros, de manualidades realizadas por el alumnado del centro, una rifa de un gran lote de electrodomésticos donados por un padre del centro. Además, se puso una barra para los asistentes pudieran tomarse un refresco y se hizo una gran paella de la cual comieron más de 400 personas. El dinero recaudado se va a invertir íntegramente en mejoras para el Colegio.

Desde la Dirección del Centro quieren agradecer al Ayuntamiento de Torremolinos y en especial a la AMPA La Piña por la implicación y por la coordinación no solo de esta actividad, sino por el gran trabajo que se va haciendo desde hace años, en especial este curso escolar.

 

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *