La música y el respeto acompañan los proyectos de Paz e Igualdad del Conservatorio Ramón Corrales

La profesora de viola y coordinadora de la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” en el Conservatorio Elemental de Música  Ramón Corrales de Ronda, Melina Enamorado, comparte varios vídeos que muestran cómo desde su centro se ha trabajado la convivencia y la igualdad a lo largo del curso 2019/20, adaptando sus actividades a las dificultades surgidas por el confinamiento.
 
En este primer enlace podéis ver el resumen de su magnífico Concurso de Christmas y Decoración Navideña. También podéis ver cómo disfrutaron de una sabrosa Chocolatada para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y La Paz
 
Este último vídeo es muy especial porque la actividad consistía, en un principio, en escribir mensajes de Paz e Igualdad con la posibilidad de mencionar la música y colgarlo por el centro. Al no poder estar en el centro por el estado de alarma en el que nos encontramos, adaptamos la actividad para que los mensajes formaran un vídeo lleno de mensajes con buenas intenciones. Es de valorar mucho y positivamente la buena disposición de alumnado y profesado para llevar a cabo el vídeo:
 
                                            [youtube https://www.youtube.com/watch?v=fhZkff_8jJA]
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *