Memoria Red Andaluza “Escuela : Espacio de Paz” y solicitud de reconocimiento como Centros Promotores de Convivencia Positiva

Como cada curso escolar del 10 al 30 de mayo, los centros de la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” que deseen solicitar su reconocimiento como centros promotores de convivencia positiva (Convivencia+), cumplimentarán, a través del Sistema de Información Séneca, la ficha descriptiva de la experiencia y el formulario de solicitud.

En el mismo plazo está disponible el formulario para completar la memoria de participación que es preceptivo para todos los centros de la Red.

En el apartado final de la ficha descriptiva se pueden adjuntar los materiales o documentación que se estime conveniente. De manera complementaria, los centros solicitantes de este reconocimiento pueden remitir al correspondiente Gabinete Provincial de Asesoramiento sobre Convivencia Escolar, los materiales educativos que, en su caso, hayan sido elaborados en el desarrollo de su participación en la Red y que no se han podido enviar a través de Séneca.

Documentos relacionados

Enlaces relacionados

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *