Enero en el CEIP Ramón Simonet

El CEIP Ramón Simonet trabajó durante todo el mes de enero, organizando actividades que trabajasen la inclusión, diversidad funcional, educación en valores, trabajo cooperativo, convivencia, igualdad y diversidad familiar.

Desde infantil 3 años, hasta sexto, unos 920 alumnos/as en total, han disfrutado de la gymkana inclusiva, monitorizada por el alumnado que acude a las aulas de pedagogía terapéutica, audición y lenguaje y refuerzo pedagógico. La repercusión de su trabajo se ve en el aumento de su autoestima y del respeto por parte del resto de alumnado al ver lo bien que se desenvuelven al realizar esta labor. También en ser y sentirse capaces ante el gran trabajo que hacen durante toda una semana, con diferentes grupos de edad, desde los más pequeños, hasta los mayores.

La gymkana cuenta con la colaboración de maestros y maestras en prácticas, especialistas de orientación y apoyo más parte del alumnado de quinto y sexto. También han trabajado en la elaboración de los materiales utilizados las maestras de pedagogía terapéutica y el programa de enriquecimiento curricular junto al alumnado que acude a este programa, además del equipo directivo. Este es un gran trabajo en equipo donde todos/as se implican.

Cerramos el mes de la paz con la carrera solidaria de tercer ciclo, en la que este año hemos recaudado fondos para la asociación corazones malagueños. Además hemos recibido una gran ayuda por parte de nuestra AMPA Azahar, que ha donado 1 euro por cada niño que corría, nos ya apoyado en la organización y además ¡también han corrido con nosotros!

Cerramos todo este ciclo con la entrega de los premios “Intercentros por la paz” de los/las mininóbeles, durante la celebración del DENYP.

Queremos agradecer desde aquí la implicación de toda la comunidad educativa, equipo directivo, docentes, AMPA, alumnado, personal de administración y limpieza.

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El CEIP Ramón Simonet trabajó durante todo el mes de enero, organizando actividades que trabajasen la inclusión, diversidad funcional, educación en valores, trabajo cooperativo, convivencia, igualdad y diversidad familiar.

Desde infantil 3 años, hasta sexto, unos 920 alumnos/as en total, han disfrutado de la gymkana inclusiva, monitorizada por el alumnado que acude a las aulas de pedagogía terapéutica, audición y lenguaje y refuerzo pedagógico. La repercusión de su trabajo se ve en el aumento de su autoestima y del respeto por parte del resto de alumnado al ver lo bien que se desenvuelven al realizar esta labor. También en ser y sentirse capaces ante el gran trabajo que hacen durante toda una semana, con diferentes grupos de edad, desde los más pequeños, hasta los mayores.

La gymkana cuenta con la colaboración de maestros y maestras en prácticas, especialistas de orientación y apoyo más parte del alumnado de quinto y sexto. También han trabajado en la elaboración de los materiales utilizados las maestras de pedagogía terapéutica y el programa de enriquecimiento curricular junto al alumnado que acude a este programa, además del equipo directivo. Este es un gran trabajo en equipo donde todos/as se implican.

Cerramos el mes de la paz con la carrera solidaria de tercer ciclo, en la que este año hemos recaudado fondos para la asociación corazones malagueños. Además hemos recibido una gran ayuda por parte de nuestra AMPA Azahar, que ha donado 1 euro por cada niño que corría, nos ya apoyado en la organización y además ¡también han corrido con nosotros!

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El CEIP Ramón Simonet trabajó durante todo el mes de enero, organizando actividades que trabajasen la inclusión, diversidad funcional, educación en valores, trabajo cooperativo, convivencia, igualdad y diversidad familiar.

Desde infantil 3 años, hasta sexto, unos 920 alumnos/as en total, han disfrutado de la gymkana inclusiva, monitorizada por el alumnado que acude a las aulas de pedagogía terapéutica, audición y lenguaje y refuerzo pedagógico. La repercusión de su trabajo se ve en el aumento de su autoestima y del respeto por parte del resto de alumnado al ver lo bien que se desenvuelven al realizar esta labor. También en ser y sentirse capaces ante el gran trabajo que hacen durante toda una semana, con diferentes grupos de edad, desde los más pequeños, hasta los mayores.

La gymkana cuenta con la colaboración de maestros y maestras en prácticas, especialistas de orientación y apoyo más parte del alumnado de quinto y sexto. También han trabajado en la elaboración de los materiales utilizados las maestras de pedagogía terapéutica y el programa de enriquecimiento curricular junto al alumnado que acude a este programa, además del equipo directivo. Este es un gran trabajo en equipo donde todos/as se implican.

Cerramos el mes de la paz con la carrera solidaria de tercer ciclo, en la que este año hemos recaudado fondos para la asociación corazones malagueños. Además hemos recibido una gran ayuda por parte de nuestra AMPA Azahar, que ha donado 1 euro por cada niño que corría, nos ya apoyado en la organización y además ¡también han corrido con nosotros!

Cerramos todo este ciclo con la entrega de los premios “Intercentros por la paz” de los/las mininóbeles, durante la celebración del DENYP.

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