ESCUELA ESPACIO DE NAVIDAD.

En estos días previos a las vacaciones de Navidad estamos realizando distintas actividades en nuestro colegio.

Desde el proyecto ESCUELA ESPACIO DE PAZ hemos propuesto dos actividades que persiguen educar en la convivencia y la paz fomentando en nuestros alumnos/as paz, cooperación y solidaridad, no solo dentro del centro sino también fuera de él, es decir, cualquier ámbito o situación en que se encuentren.

La Navidad este año será diferente y las actividades organizadas también debido a las medidas preventivas que tenemos que seguir, pero lo importante es darle la vuelta a esta situación y convertirla en una oportunidad para que los pequeños jueguen y aprendan cosas nuevas cada día.

1.- MES DE DICIEMBRE, EL MES DE LA SOLIDARIDAD.

Durante la semana del 14 al 18 de diciembre hemos realizado la campaña solidaria de recogida de donativos en las puertas de nuestro centro, los cuales serán repartidos entre las HERMANITAS DE LA CRUZ y CARITAS DE SAN ANTÓN.

La recaudación obtenida ha sido de 220 euros, gracias a todos/as por vuestra colaboración y en especial a Isa (presidenta del AMPA) y a las mamás colaboradoras por la ayuda prestada.

2.- VILLANCICOS.

Los días 16, 17 y 18 de diciembre todos los niños/as del colegio «El Real» han disfrutado de los tradicionales festivales de villancicos que este año los hemos grabado para que toda la comunidad educativa y las residencias de nuestra localidad puedan disfrutar de ellos.

UN LOBITO EN EL PORTAL. 3A

TE REGALO UNA SONRISA.3B

Los niños de 4 años A nos han cantado «Mi burrito Sabanero», a ver que os parece.

RODOLFO EL RENO. 5B

Puedes ver el villancico de 5 años A  haciendo click en este enlace:

Si quieres ver el villancico de la clase de 5 años B haz click en este enlace:

Esperamos que disfrutéis con los villancicos que con tanta ilusión hemos preparado para todos ustedes y desearos UNA FELIZ NAVIDAD llena de salud y amor.

» QUE LO QUE LLEGUE SEA MEJOR DE LO QUE BUSCAS, DURE MÁS DE LOS QUE ESPERAS Y TE HAGA MÁS FELIZ DE LOS QUE PUEDAS IMAGINAR» FELIZ 2021.

Manuela Oliva Cruz.

Coordinadora Escuela Espacio de Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *