LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2021.

Con la llegada de la primavera tenemos más ganas de salir al patio, de disfrutar de la naturaleza, los animales, las flores…

¡ ES QUE TODO CAMBIA EN PRIMAVERA! Nos invita a jugar al aire libre, a explorar campos, a aprender sobre las flores y los animales y a aumentar nuestra creatividad.

El pasado 20 de marzo llegó oficialmente la primavera y el viernes 30 de abril celebramos nuestra FIESTA DE LA PRIMAVERA durante la cual hicimos distintas actividades para celebrarla en nuestro colegio «EL REAL».

1.- TABLÓN DE LA ALEGRÍA Y LA ESPERANZA.

Alumnos/as y maestras hemos llenado el tablón de Escuela Espacio de Paz con mensajes e imágenes positivas tan necesarias en estos tiempos que corren.

2.- CUENTOS Y CANCIONES SOBRE LA PRIMAVERA.

 

3.- MANUALIDAD REFERIDA A LA TEMÁTICA DE LA PRIMAVERA.

El nivel de 3 años ha elegido como manualidad a sus mascotas y el nivel de 4 y 5 años han elaborado una preciosa mariposa.

4..- EXHIBICIÓN DE AVES RAPACES.

La Federación Andaluza de Caza trajo la cetrería a nuestro colegio con «Vuela por la Naturaleza», un taller dirigido a escolares de diferentes edades para mejorar su conocimiento del medio ambiente a través de las aves rapaces y la cetrería , una modalidad de caza que ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Gracias a una mamá de 5 años de la clase de LAS ARDILLAS por hacerlo posible.

5.- TALLER DE PINTACARAS.

Maquillar la cara de los niños es una actividad que permite que los niños/as se diviertan, que expresen su creatividad e imaginación, además de pasar un rato entretenido.

6.- TALLER DE LA SIEMBRA.

Aprender a sembrar, observar y cuidar plantas genera oportunidades para construir muchísimos aprendizajes y valorar el medioambiente.

TODAS LAS FOTOS DE ESE DÍA EN LA GALERÍA

Y hasta aquí la FIESTA DE LA PRIMAVERA 2021. Gracias a toda la comunidad educativa por su participación y esperamos celebrar la próxima con la misma ilusión y las mismas ganas.

Manoli Oliva Cruz.

Coordinadora Escuela Espacio de Paz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *