LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS

Cuando llega la Navidad, los niños esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos de Oriente. A primera hora de la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban al colegio tras un laaaaaaargo viaje, pero mostrando amplias sonrisas y muchas ganas de ver y hablar con los más pequeños. 

Se reunieron con sus pajes les dijeron que si querían venir tendrían que cumplir las medidas de seguridad establecidas para prevenir el COVID-19, todos estaban de acuerdo así que… ilusionados montaron a lomos de sus camellos para acercarse al lugar donde los más pequeños les esperaban con gran ilusión. El cortejo ha llegado tempranito acompañados a su vez del Cartero Real y de dos simpáticos Elfos. En las puertas de nuestras clases estábamos esperando que llegaran

   

   

Los alumnos y alumnas han recibido entusiasmados a los Reyes de Oriente, que han hecho un alto en nuestro colegio para escuchar de primera mano sus deseos. Nos han asegurado que a pesar de las particularidades de este año, el próximo 6 de enero harán lo posible para colmar nuestros deseos, por lo que previamente han ido recogiendo tooooodas sus cartas.

Los niños fueron llegando, deseosos de hablar con ellos y con muchas ganas de entregarles la carta que estos días atrás habían estado escribiéndoles: cartas cargadas de ilusión y de buenos deseos. Algunos estábamos muy, muy, muy nerviosos.

   

   

   

Por turnos, hemos ido a nuestro rincón del árbol y allí nos hemos encontrado que Sus Majestades nos habían preparado un particular teatrito «LOS REGALOS DEL REAL». Sabían todos nuestros nombres,  nos han traído un certificado de buen comportamiento y… hasta una fábrica de juguetes tenían allí montada.

   

   

   

   

Como viene siendo habitual nos han dejado un regalito, ha sido un pequeño adelanto de lo que estar por venir en los hogares de nuestros alumnos la noche de Reyes.

   

   

  

¡Ha sido muy emocionante! Sin duda, la visita de los Reyes Magos es uno de los días más esperados del año en nuestro colegio. Los niños no solo les piden regalos, sino que en sus cartas les hablan de sus ilusiones, sus esfuerzos y de todo lo que han aprendido durante todo el año.

   

Es un día que disfrutan al máximo y nosotros lo disfrutamos con ellos. ¿Queréis verlo?

No podemos terminar sin pasar por alto que esto no habría sido posible sin nuestro AMPA REAL-KARMO. Gracias todos, sabemos que para vosotros también es un día mágico.

¡Que viva la magia de la Navidad! FELICES FIESTAS

Para ver más fotos pincha en estos enlaces:

CARPETA 1 DE FOTOS

CARPETA 2 DE FOTOS

El Equipo de la E.I. El Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *