«LEONARDO DA VINCI» 4 AÑOS B

¡Hola familias!

Como bien sabéis, a lo largo de este tercer trimestre hemos estado trabajando el Proyecto de Investigación de «LEONARDO DA VINCI».

Quiero agradeceros vuestra colaboración e implicación porque gracias a ella hemos podido concluirlo con este vídeo que he realizado como síntesis de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje llevado a la práctica.

El Aprendizaje Basado en Proyectos constituye un nuevo marco de enseñanza-aprendizaje que garantiza un modo distinto de adquirir y construir conocimientos en el alumnado.

Para ello, es importantísimo la implicación activa de las familias en  dicho proceso potenciando así el aprendizaje significativo del alumnado.

Este proyecto  aún no ha finalizado porque vamos a culminar con la siguiente actividad de síntesis: «El museo». Vamos a pintar sobre lienzo, como grandes pintores. ¡Ya os contaremos!.

Cuando inicié este proyecto nunca creí que despertara tanta ilusión, curiosidad y entusiasmo en mis alumnos y alumnas por aprender. Hemos aprendido y disfrutado muchísimo.

Concluyo diciendo que cualquier temática puede suscitar interés y curiosidad por aprender en nuestro alumnado.

Antes de despedirme quiero dar las gracias a mi compañera TERE por su esfuerzo, colaboración, disponibilidad y profesionalidad como maestra del equipo docente de 4 años B, ¡MUCHAS GRACIAS TERE!. Te queremos muchísimo.

¡HASTA PRONTO!

Espero que os guste.

Isabel Fernández Ramírez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *