TODOS CON UCRANIA

Todavía no hemos superado la pandemia y nos vemos inmersos en una guerra sin razón, nosotras que tanto hablamos con nuestros niños y niñas que se solucionan los problemas hablando, que tenemos que ayudar a los demás, que todos somos amigos/as de todos…cómo explicamos lo que está ocurriendo?

Las últimas noticias desde Ucrania nos hablan de millones de refugiados, miles de muertos, familias destrozadas, niños y niñas alejados de sus familias, hospitales bombardeados…no hay ninguna buena y es normal cuando se habla de GUERRA.

Las imágenes que vemos diariamente en los informativos y las noticias que nos llegan desde todos los medios y redes nos permiten hacernos una idea del momento tan terrorífico que está viviendo el pueblo ucraniano, y nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que ayudar en la medida de nuestras posibilidades para que las personas que se encuentran allí estén lo mejor posible.

De nuevo la comunidad educativa de nuestro colegio » EL REAL» ha sabido estar a la altura de las circunstancias y se ha sumado a la iniciativa de la Hermandad de la SANTÍSIMA VIRGEN DE GRACIA aportando:
– Alimentos no perecederos ( conservas, legumbres, pastas…)
– Alimentos y productos de higiene infantil ( potitos, pañales, toallitas…)
– Productos de higiene personal ( gel, compresas, cepillos de dientes…)
– Medicamentos ( Ibuprofeno, paracetamol, antigripales…)
– Material de botiquín ( mercromina, vendaje, agua oxigenada…)

Desde el colegio EL REAL seguiremos educando por LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN Y DISPOSICIÓN SIEMPRE A AYUDAR A LOS DEMÁS

Manuela Oliva Cruz
Coordinadora Escuela Espacio de PAZ-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *