XI CICLO DE CINE Y COEDUCACIÓN.

El pasado lunes, 24 de abril, nuestro alumnado de 5 años asistió al XI Ciclo de Cine y Coeducación al Teatro Cerezo. Estos ciclos de cine coeducativo son organizados desde la Delegación para la Igualdad del Ayuntamiento de Carmona, a través del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Carmona.

Todos los centros educativos de la localidad son invitados a estas sesiones de cine y cuentan con una cartelera de proyecciones que abarca desde los 3 años hasta 4º  de la ESO.

En nuestro caso, nuestro alumnado ha podido disfrutar de cuatro cortometrajes:

1.- «Zibila», Isabelle Favez, 2019, 26′

2.- «El fondant chocolate», Benoit Chieux, 2019, 11′

3.- «No tengo miedo del cocodrilo», Marc Riba y Anna Solanas, 2019, 4′

4.- «En las alturas», Marina Svojiková, 2019, 12′ 44»

Agradecemos a Isabel Romero , Técnica de Igualdad de nuestro ayuntamiento,  la implicación en este proyecto y la atención mostrada con nuestro centro.

Saludos, Coordinadora Plan de Igualdad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.