PROGRAMA EDUCATIVO MUSEO DE MÁLAGA CURSO 2017/18

El Museo de Málaga presenta para este curso 2017-2018 su oferta para la comunidad educativa. A través de ella se pretende acercar la Historia y el Arte de la ciudad y provincia a trávés de las colecciones conservadas en el museo.

“Málaga, el mar, la vida”, es el tema elegido por el Museo de Málga para este primer programa dirigido a la comunidad escolar.

Alrededor de esta vinculación girarán una serie de actividades que se plantean como visitas dinamizadas, adaptadas a los diferentes niveles educativos (Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato).

“Hola, hola…¡Ola!” / “¡Levad anclas!”. Visita dinamizada dirigida a Primaria.

“A toda máquina” / “Pasaje de ida y vuelta“. Visita dinamizada dirigida a Secundaria y Bachillerato.

En estas visitas la observación, la reflexión y la experiencia son fundamentales. Lo didáctico y lo lúdico se entremezclan para embarcarnos en esta aproximación inicial al Museo, que confiamos sea la primera de nuevas y estimulantes miradas a nuestra colección.

Algunas cuestiones prácticas:

– Son gratuitas.

– Tienen una duración de 90 minutos.

– Se ofrecen pases diarios de martes a viernes, en horario de mañana, con un cupo limitado.

– Las visitas deben solicitarse previamente a través de correo electrónico visitas.museomalaga.ccul@juntadeandalucia.es indicando “Visitas escolares” en el asunto o del formulario de la página web http://www.museosdeandalucia.es/cultura/museos/MMA

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.