“Conocemos nuestras empresas”      

El pasado 8 de mayo los alumnos de segundo de bachillerato de la materia de “Fundamentos de Administración y Gestión” visitaron la empresa Taghleef Industries, S.L.U., antigua Derprosa, situada en la Avenida de Iberoamérica de nuestra localidad.

Hoy en día, Derprosa es la marca especializada en la fabricación de film biorientado de polipropileno (BOPP) para artes gráficas, con diferentes diseños y aplicaciones como bolsas de lujo, envases de perfumes, portadas de libros,  etc. También fabrica otro film para snacks, confitería, galletas, etc.

Al llegar vimos un video de presentación sobre la compañía y pudimos conocer datos económicos de la misma. Taghleef es líder de su sector el mercado nacional y el 70% de su producción se exporta a más de 80 países de los cinco continentes. Cuenta con más de 150 empleados.

A continuación hicimos un recorrido por la fábrica donde pudimos conocer las distintas fases del proceso productivo, desde que llega la materia prima hasta que salen los distintos tipos de films en bobinas preparados para el cliente.

Agradecer a la empresa la atención prestada y especialmente al personal que tan amablemente nos acompañó durante la visita.

 

Comparte

RSS ALFONSO XI

RSS Feed

IES ALFONSO XI C/ Rodriguez Acosta nº2 Alcalá la Real 23680 (Jaén) email:iesalfonso11@gmail.com Frontier Theme