El pasado 8 de mayo, el alumnado de Pedagogía Terapéutica de 1º y 2º ESO y el alumnado de Diversificación Curricular de 3º y 4º ESO pudo disfrutar de una jornada escolar diferente y muy entretenida.
Repartidos en grupos de tres y cuatro personas, los alumnos y alumnas tuvieron que enfrentarse a un total de siete pruebas en una actividad que se desarrolló desde las 9:30 hasta las 13:00 horas y que los condujo por todos los recovecos de la Fortaleza de La Mota. Siendo un proyecto interdisciplinar donde fueron necesarios conocimientos básicos de lengua, matemáticas e inglés, el alumnado demostró, con creces, que era capaz de resolver todos y cada uno de los desafíos propuestos.
A esta actividad tuvieron la oportunidad de acompañarnos tres profesores portugueses que estuvieron durante toda la semana pasada en nuestro centro aprendiendo de nuestros métodos de enseñanza y compartiendo los suyos propios con nosotros. Todos, profesorado y alumnado, quedamos plenamente satisfechos con el resultado de este pequeño proyecto y confiamos en haber servido de inspiración. Adjuntamos un vídeo resumen de la actividad y algunas de las fotos tomadas durante el desarrollo de la misma. ¡Hasta la próxima gymkhana!