Secretaría

Bienvenidos/as a la SECRETARÍA del IES Alfonso XI.

  • El horario de oficina de Secretaría es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
  • Los documentos o certificados, deben solicitarse en la medida de lo posible con 24 horas de antelación.
Información general secretaría
Secretaría Virtual de los centros educativos.
Trámites habituales para el alumnado.
Trámites habituales para el profesorado.
Admisión en nuestro centro.
Matriculación en nuestro centro.
Libros de texto para el curso 2024-25.
Becas y Ayudas para el alumnado.
Acceso a la Universidad.

Formulario de contacto con la Secretaría del centro.

Os dejamos este formulario para que te pongas en contacto con nosotros. No olvides que si solicitas un certificado debes adjuntar el dni.

     

    Información general.    

    Arriba

                                       

    Secretario: José Luis Ruiz Fernández.

    Administración: 

    • Ramón Castro Rosales.
    • Marian Ramos Velasco.
    Horario de atención al público: 9:00 a 14:00   
    Teléfonos de contacto: 953599534 y 600141769

    Correo electrónico de secretaría: 23000106.secretaria@g.educaand.es

    Correo electrónico para aportar documentación relacionada con la matrícula: matricula@iesalfonsoxi.com

     

    Secretaría virtual centros educativos.    

    Arriba

     

    ENLACE A LA SECRETARÍA VIRTUAL

     

    Trámites e información para el alumnado.    

    Arriba

    NOTA IMPORTANTE:

    Actualización para este curso de las tasas a pagar por la solicitud

    __________________________________________________________________________________

    (Bachillerato y CF GS 56.07€ CFGM 22.83€) VER 

     

    Trámites e información profesorado y personal no docente.    

    Arriba

     

    Admisión a nuestro centro.    

    Arriba
    Admisión para los ciclos formativos Curso 2024-25.
    Toda la información sobre la admisión en la Formación Profesional en el portal de escolarización de FP

    Información general: La solicitud se puede realizar online a través de la secretaría virtual (GM o GS)

    Admisión ESO y Bachillerato Curso 2024-25
    Toda la información sobre la admisión en la ESO y en el Bachillerato en el portal de escolarización

     

    Matriculación en nuestro centro.    

    arriba

      El correo para aportar documentación que te requiramos es matricula@iesalfonsoxi.com


    Matriculación para los ciclos formativos Curso 2024-25.
    El calendario de matriculación varía en función si es para primer curso o segundo curso (25 Junio a 1 de Julio). En el siguiente enlace aparecen las fechas importantes. VER CALENDARIO
    Dos formas de hacer la matrícula:PRESENCIAL recogiendo el sobre de matrícula en la conserjería del centro y pidiendo cita para entregarla en Secretaría.ONLINE  a través de la secretaría virtual seleccionando formación profesional.
    Matriculación ESO y Bachillerato Curso 2024-25
    La matricula para el alumnado que vaya a cursar ESO o Bachillerato durante el curso 2024/25 se podrá realizar desde el lunes 1 de Julio hasta el miércoles 10 de Julio de 2024, ambos inclusive.

    Dos formas de hacer la matrícula:

    PRESENCIAL recogiendo el sobre de matrícula en la conserjería del centro y pidiendo cita para entregarla en Secretaría.

    ONLINE en tres pasos:

    Vídeos de ayuda para la matriculación online

     

    Libros de texto para el curso 2024-25.    

    arriba

    En esta sección se puede encontrar información relacionada con los libros de texto:

    Uno. Normativa

    Dos. Libros de texto curso 2024-2025. IES Alfonso XI

    Tres. Proceso de recogida libros de texto 

     

    Becas y Ayudas para el alumnado.    

    arriba

    Os dejamos información sobre becas, ayudas y subvenciones que os pueden interesar:

    1. Becas del Ministerio. (Haciendo clic aquí accedes a la web del ministerio de educación español con toda la información de ayudas, becas y subvenciones). El plazo de solicitud de la beca general es 19 de marzo de 2024 a las 09:00 al 10 de mayo de 2024.
    2. Becas Junta de Andalucía. (Haciendo clic aquí accedes a la web de la consejería de educación de la junta de Andalucía con toda la información sobre becas y ayudas, los plazos de solicitud, la forma de consultar su estado,etc…)

    De forma más específica dispones de los siguientes enlaces:

    No obstante, si tienes alguna duda y necesitas que te la aclaremos no dudes en pasarte por la Secretaría de nuestro centro

     

    Acceso a la Universidad.    

    arriba

    Os dejamos desde la secretaría del centro algunos enlaces con información para el acceso a la Universidad. 

    Updated: 9 julio, 2024 — 3:18 pm