Bienvenidos/as a la SECRETARÍA del IES Alfonso XI.
- El horario de oficina de Secretaría es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Los documentos o certificados, deben solicitarse en la medida de lo posible con 24 horas de antelación.
Formulario de contacto con la Secretaría del centro.
Os dejamos este formulario para que te pongas en contacto con nosotros. No olvides que si solicitas un certificado debes adjuntar el dni.
Información general. |
Arriba |
Secretario: José Luis Ruiz Fernández.
Administración:
|
Horario de atención al público: 9:00 a 14:00 |
Teléfonos de contacto: 953599534 y 600141769
Correo electrónico de secretaría: 23000106.secretaria@g.educaand.es Correo electrónico para aportar documentación relacionada con la matrícula: matricula@iesalfonsoxi.com |
Secretaría virtual centros educativos. |
Arriba |
ENLACE A LA SECRETARÍA VIRTUAL
Trámites e información para el alumnado. |
Arriba |
NOTA IMPORTANTE:
Actualización para este curso de las tasas a pagar por la solicitud
__________________________________________________________________________________
(Bachillerato y CF GS 56.07€ CFGM 22.83€) VER
- Solicitud de títulos. (Recomendable hacer por la secretaría virtual)
- Seguro Escolar
- (Nº Cuenta actualizado: CaixaBank ES88 2100 3779 9613 0011 1873)
- IPasen
- Clave IANDE
- Otros trámites
Trámites e información profesorado y personal no docente. |
Arriba |
- Hoja de datos profesorado.
- Hoja de datos personal no docente.
- Circular 11 de junio de 2021 de permisos y licencias del profesorado.
- Anexo I.
- Anexo II (Cuadro resumen de permisos, licencias y reducciones de jornada).
- Liquidación de servicios realizados.
- Web del empleado público.
- Portal docente.
- Solicitud de flexibilidad horaria para conciliación vida personal, familiar y laboral
Admisión a nuestro centro. |
Arriba |
Admisión para los ciclos formativos Curso 2024-25. |
Toda la información sobre la admisión en la Formación Profesional en el portal de escolarización de FP
Información general: La solicitud se puede realizar online a través de la secretaría virtual (GM o GS) |
Admisión ESO y Bachillerato Curso 2024-25 |
Toda la información sobre la admisión en la ESO y en el Bachillerato en el portal de escolarización |
Matriculación en nuestro centro. |
arriba |
El correo para aportar documentación que te requiramos es matricula@iesalfonsoxi.com
Matriculación para los ciclos formativos Curso 2024-25. |
El calendario de matriculación varía en función si es para primer curso o segundo curso (25 Junio a 1 de Julio). En el siguiente enlace aparecen las fechas importantes. VER CALENDARIO Dos formas de hacer la matrícula:PRESENCIAL recogiendo el sobre de matrícula en la conserjería del centro y pidiendo cita para entregarla en Secretaría.ONLINE a través de la secretaría virtual seleccionando formación profesional. |
Matriculación ESO y Bachillerato Curso 2024-25 |
La matricula para el alumnado que vaya a cursar ESO o Bachillerato durante el curso 2024/25 se podrá realizar desde el lunes 1 de Julio hasta el miércoles 10 de Julio de 2024, ambos inclusive.
Dos formas de hacer la matrícula: PRESENCIAL recogiendo el sobre de matrícula en la conserjería del centro y pidiendo cita para entregarla en Secretaría. ONLINE en tres pasos: Vídeos de ayuda para la matriculación online
|
Libros de texto para el curso 2024-25. |
arriba |
En esta sección se puede encontrar información relacionada con los libros de texto:
Uno. Normativa
- Programa de Gratuidad Libros de Texto. Web Junta de Andalucía
- Decreto 227/2011 de 5 de Julio
- Instrucciones 29 de Mayo de 2024. Curso 2024-2025.
Dos. Libros de texto curso 2024-2025. IES Alfonso XI
- Documento PDF con los Libros de texto propuestos.
- Consulta selección libros de texto del programa de gratuidad
- Nota: En Bachillerato se recomienda esperar al comienzo de curso para hablar directamente con el/la profesor/a de la materia dado que muchos de los libros del listado son aconsejables.
- ChequeLibro:
Tres. Proceso de recogida libros de texto
- Información para familias y profesorado:
Becas y Ayudas para el alumnado. |
arriba |
Os dejamos información sobre becas, ayudas y subvenciones que os pueden interesar:
- Becas del Ministerio. (Haciendo clic aquí accedes a la web del ministerio de educación español con toda la información de ayudas, becas y subvenciones). El plazo de solicitud de la beca general es 19 de marzo de 2024 a las 09:00 al 10 de mayo de 2024.
- Becas Junta de Andalucía. (Haciendo clic aquí accedes a la web de la consejería de educación de la junta de Andalucía con toda la información sobre becas y ayudas, los plazos de solicitud, la forma de consultar su estado,etc…)
De forma más específica dispones de los siguientes enlaces:
-
- Beca 6000 (6 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024).
- Beca Adriano (6 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024).
- AITE ayudas al transporte escolar 2022-23 (8 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024).
- Segunda Oportunidad (6 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024).
- Programa de Gratuidad de Libros de Texto
- Beca NEAE (del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024).
No obstante, si tienes alguna duda y necesitas que te la aclaremos no dudes en pasarte por la Secretaría de nuestro centro
Acceso a la Universidad. |
arriba |
Os dejamos desde la secretaría del centro algunos enlaces con información para el acceso a la Universidad.
- Información sobre el acceso a la Universidad.
- Acceso y admisión a la Unversidad de Jaén.
- Distrito Único Andaluz.
- Blog de Orientación del IES Alfonso XI (Toñi Lucena. Orientadora).