Viaje a Lyon

Os compartimos algunos momentos del viaje a Francia del alumnado de 1° Bachillerato. La salida fue el jueves 16 por la tarde y el viernes amanecieron en Carcasona. Visitaron la ciudad y después de comer salieron rumbo a Lyon.
Durante los tres días siguientes visitaron numerosos lugares de interés de la ciudad como la place Bellecour, la basílica de Notre-Dame de Fourvière, le Vieux Lyon, el estadio del Olympique Lyonnais, el museo des Frères Lumières, la place des Terreaux, el parque de la Tête d’Or, etc. Además, comieron en un auténtico « bouchon lyonnais » en el que probaron platos típicos de la gastronomía de Lyon. 
Finalmente, el martes 21 regresaron a Tíjola. De camino pararon por Figueras a comer y ver un poco la ciudad.
Este viaje le ha servido para conocer mejor la cultura francesa, practicar el idioma y para compartir momentos inolvidables con sus compañeros y profesoras🥰🫶🏻🌸🦁
 
 
 
 
 
 
 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.