Listas de clases.

Estimadas familias:

Mañana a las 9:00 h, pondremos las listas de las clases que, aunque no os lo creáis, han estado listas, finalmente, a las 15 h de hoy.

Las de 1º ESO estarán a la izquierda de la puerta interior de entrada al IES (Junto al tablón de anuncios acristalado). El resto estará a la derecha de esta misma puerta.

Por otra parte queríamos agradeceros vuestra paciencia e interés mostrado, sin, a pesar de ello, ralentizar nuestro trabajo organizativo. (El cierre del curso anterior, tras las evaluaciones de septiembre, y la planificación del nuevo curso académico, son una ardua tarea) . Que consultéis la información en la WEB aclarando de este modo vuestras posibles dudas nos permite destinar ese tiempo a otros menesteres. El hecho de haber recibido hoy ¡1456 visitas! nos congratula en gran medida. Además, dejáis de lado mucha falsa rumorología creada en grupos de Whatsapp, que lo que suele causar es desconcierto en las familias. La información, de primera mano, procedente del personal que trabaja en el centro, en un futuro próximo, de los delegados/as de clase y el delegado/a de centro y de los miembros del Consejo Escolar.

No obstante, ahora que, empezamos a dar clases (Más fácil para nosotros) estaremos encantados de atenderos telefónica o personalmente (previa cita).

Podéis, como siempre, dejar vuestras dudas, sugerencias, peticiones, etc. en el e-mail:

iesconchamendezcuesta@gmail.com

Y recordad: Nuestra mayor satisfacción es el éxito de nuestro alumnado.

¡Gracias y feliz comienzo de curso!

Updated: 16 septiembre, 2016 — 01:30