Estimados padres y madres:
Recordad que el uso de la plataforma PASEN es obligatoria.
Si aún no tenéis el usuario y contraseña, podéis obtenerlos mediante el procedimiento de autologin, del cual os dejamos dos enlaces a vídeos explicativos:
Para hacerlo desde el ordenador: https://www.youtube.com/watch?v=3z6eWjQWnuc
Para hacerlo desde el móvil: https://www.youtube.com/watch?v=cHLova48ULE
Si tenéis alguna dificultad, pasad por la secretaría del IES.
Enlce a la plataforma:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio
Mediante Pasen se pueden realizar las siguientes funciones:
- Recibir notificaciones de faltas de asistencia.
- Justificar faltas
- Consultar horario de clase.
- Comunicación con equipo directivo, tutor/a, profesores/as que le dan clase y delegado/a de padres y madres de la clase.
- Autorización para asistir a actividades complementarias y extraescolares.
- Solicitud de documentación.
- Ver las notas de la evaluación, que NO se entregarán en papel, salvo la final de junio.
- Consultar tablón de anuncios, con noticias de interés para la comunidad educativa.
- Observaciones, fechas de exámenes y calificaciones del profesorado que usa el cuaderno de Séneca (No es obligatorio que el profesorado lo use)