Carreras Científicas: Jornada de puertas abiertas

Estimada Comunidad Educativa:

Damos traslado de una iniciativa del El Consejo de Estudiantes de Ciencias de la Universidad de Málaga:

Les escribimos desde el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga
La motivación de este correo es facilitarles la información y el acceso a una iniciativa del Consejo para informar a los incipientes universitarios que se planteen cursar una carrera científica.
Esto, en circunstancias normales, se desarrollaría presencialmente en la universidad, pero ante esta emergencia sanitaria nos hemos adaptado a la nueva situación realizando unas «Jornadas de Puertas Abiertas» telemáticas.
Junto a este correo, adjuntamos el póster-cronograma de las actividades que llevaremos a cabo.
Asimismo, solicitamos si pudieran reenviar el mensaje que adjuntamos junto con el póster:  » ¡¡Hola futuros universitarios!!¡¡Hola futuros científicos!!!
  Desde el consejo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga hemos organizado las llamadas «Puertas Abiertas de Ciencias».
  Serán la semana del 4 al 10 de mayo en nuestras redes.
  Con ellas queremos informar sobre los grados de nuestra facultad y responder todas las dudas que os surjan, tanto de la vida universitaria como de los grados en Biología, Ciencias Ambientales, Química, Bioquímica, Matemáticas e Ingeniería Química.
  Os dejamos aquí un formulario para que nos dejeis dudas y preguntas que podáis tener.
  https://bit.ly/PreguntasJPA «

Agradeceríamos enormemente que pudieran difundir esta información entre el alumnado de su centro que pudiera estar interesado en cursar grados vinculados a la Facultad de Ciencias de Málaga, con el objetivo de que puedan conocer experiencias de compañeros que actualmente cursan estas carreras, así como información acerca del mundo universitario.
Sin nada más que añadir, de nuevo, agradecemos su colaboración,

El Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga

Un saludo,
OJO!: Las jornadas son del 4 al 9 de Mayo, no de abril. Hay una errata en el cartel.
 
Updated: 2 mayo, 2020 — 08:36