Apertura del centro para tareas administrativas a partir del lunes 18 de mayo.

A partir del 18 de mayo, el centro permanecerá abierto al público entre las nueve y media de la mañana y la una y media de la tarde, para realizar los procedimientos de admisión del alumnado, así como otras tareas administrativas. Solo secretaría estará abierta, el resto de las instalaciones permanecerán cerradas y sin uso.

Se establece un servicio de atención telefónica, en el número: 957307560.

El plazo de presentación de solicitudes de escolarización (solo para ALUMNADO DE NUEVO INGRESO) es del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.

El plazo de matriculación es del 1 al 10 de julio. Con el fin de realizar este procedimiento se darán nuevas indicaciones en junio.

Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán al centro individualmente y con mascarilla, traerán consigo su propio bolígrafo y deberán desinfectarse las manos o los guantes, con solución hidroalcohólica, para ello estará disponible un dispensador. Asimismo, permanecerán en las instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento. El público no podrá desplazarse por las instalaciones del centro, más allá de la que ha sido habilitada como zona de espera, y respetará la distancia de seguridad entre personas de dos metros. Tampoco podrá hacer uso de los aseos, salvo casos de estricta necesidad.

El centro podrá entregar al alumnado que lo solicite el material escolar que se considere oportuno (libros de texto, libros de la biblioteca, fotocopias, …) para el correcto desarrollo de las actividades lectivas a distancia. Con tal fin, se establece un sistema de cita previa para evitar aglomeraciones y se respeten así las medidas de distanciamiento social y el resto de previsiones higiénicas y sanitarias.

Gracias por su colaboración.

También te podría gustar...

Deja una respuesta