PROCESO FINAL DE CURSO

 

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

ENTREGA DE INFORMES INDIVIDUALIZADOS

27 Y 28 DE JUNIO (9:00 h a 14:00 h)

  • El lunes, 26 de junio, a partir de las 11:30 las actas serán expuestas en los tablones del Centro, y se podrán consultar a través de la plataforma PASEN. Se ruega comprueben personalmente las calificaciones en el Instituto o las consulten con clave paterna en la plataforma.
  • El martes 27 y el miércoles, 28 de junio son los días de las aclaraciones y, en su caso, presentación de revisiones.
  • En el caso de que el alumno tenga materias con evaluación negativa (incluidas las de cursos anteriores) y deban recuperarlas en septiembre, deben recoger en esos días, los correspondientes informes individualizados de cada una de las materias suspensas.

Para ello, todos los profesores permanecerán en el Centro desde las 9:00 hasta las 14:00 horas para atender tanto a los alumnos como a sus familias en el lugar indicado en el cuadrante que sigue.

 

A partir del 29 junio se podrán recoger en la conserjería del centro los sobres de matrícula y, en la oficina, los consejos orientadores de aquellos alumnos que titulan y/o promocionan en junio, así como de los que tienen 3 ó 4 materias suspensas.

 

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.