Participamos en el VII Rencontre Lycéenne Francophone en Osuna

El pasado miércoles 18 de febrero, nuestro alumnado de Francés de 2º de ESO formó parte del VII Rencontre Lycéenne Francophone, un encuentro de estudiantes y docentes francófonos organizado por el IES Sierra Sur de Osuna en colaboración con otros diez institutos.
Esta jornada de convivencia tiene como objetivo principal compartir experiencias y fomentar el compañerismo a través de la lengua francesa. Las actividades se desarrollaron en dos bloques:

  • Desayuno temático: Comenzamos montando nuestro propio mostrador, donde ofrecimos una selección de especialidades de la gastronomía gala como macarons, crêpes, brioches, tarte tatin, croissants y quiche.
  • Gincana cultural: Posteriormente, el alumnado participó en una gincana por las calles de Osuna integrando equipos mixtos de diferentes centros.

Queremos hacer una mención especial a nuestras alumnas Julia Cano y Manuela Baena, quienes resultaron vencedoras como integrantes del Equipo 3. Nuestra más sincera enhorabuena a ellas, así como a la organización y al resto de participantes por hacer de este día una experiencia inolvidable.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.