Bienvenidos a la Web

Bienvenido a la Web del IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna

A través de esta web pretendemos dar a conocer nuestro centro.

En nuestras páginas podrá encontrar información detallada sobre quiénes somos, cómo contactarnos, qué hacemos y cuál es nuestra oferta formativa. Asimismo, podrá consultar nuestro proyecto educativo y los servicios que el centro pone a disposición de alumnos y familias.
Un importante objetivo del centro consiste en mejorar todo lo posible la relación con la comunidad educativa, por lo tanto, seguiremos potenciando constantemente la información, comunicación y coordinación con todos los miembros que la componen.
Esperamos que la información facilitada sea de su interés. Tendremos en cuenta todas aquellas aportaciones que nos sirvan para facilitar y mejorar nuestra comunicación.

Sitio web oficial del I.E.S. Francisco Rodríguez Marín de Osuna (Sevilla), centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Con validez en todo el sitio web, queda claro que las informaciones ofrecidas por este medio tienen carácter exclusivamente informativo y no originará derechos ni expectativas de derechos.

(Decreto 204/95, artículo 4, BOJA 136 de 26 de octubre).

Página creada por Rosa Jiménez Álvarez