REPORTAJE FOTOGRÁFICO

MARTES, 30 DE ENERO

09:15-09:45 Inauguración de las III JORNADAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL: “CAMINO A UN  FUTURO PROFESIONAL” a cargo de Dña. Asunción Bellido Martín,  Delegada Municipal de Educación del Ilmo. Ayuntamiento de Osuna, y Dña. Ana María López Herrera, Directora del I.E.S. Francisco Rodríguez Marín.

 

MIÉRCOLES, 31 DE ENERO

09:15-11:15 Conferencia: “Búsqueda de empleo y reclutamiento” a cargo de Dña. Mayte Serrano Marchena, Directora de la empresa de servicios globales de RRHH y empleo de Alcalá de Guadaira, RANDSTAD. 

 

11:45-13:15 Conferencia: “Acercamiento a los mercados bursátiles y su funcionamiento” a cargo de D. Ángel Gálvez Gálvez, Operador profesional de bolsa de la empresa OPUS QUANTUM.


JUEVES, 1 DE FEBRERO

09:15-10:15 Conferencia: “La importancia de seguir formándose” a cargo de Dña. Pilar Fernández Ortega, Orientadora del IES Francisco Rodríguez Marín. 

 

10:15-11:15 Conferencia: “Escuela Universitaria Francisco Maldonado: una alternativa tras la FP” a cargo de Dña. Rocío Caro Puro, Jefa de Estudios de la ESCUELA UNIVERSITARIA DE OSUNA.

 

VIERNES, 2 DE FEBRERO

09:15-11:00 Mesa redonda: “Emprender en la Sierra  Sur”. Participantes: D. Joaquín Arregui Cuevas, fundador de la empresa ADNIMAL, Dña. Ana Ortiz Gómez, Técnico de “Andalucía Emprende” del CADE, D. Alejandro Cabello Cabezas y D. José Javier Romero Martínez, socios fundadores de CERVEZAS TIRANA y D. Javier Reina Rivera, Gerente de la empresa QUALY PROYECTOS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES.

 

 09:45-11:15 Conferencia: “Preparar oposiciones” a cargo de  CENTRO DE FORMACIÓN OPOSITAS de Puente Genil.

El futuro pertenece a quienes se preparan hoy

También te podría gustar...