ACTIVIDADES 25N 2021

En nuestro centro actuamos contra la violencia hacia la mujer desde distintos ámbitos, educando a través de proyectos que promueven igualdad, solidaridad, justicia y responsabilidad.

  1. Lectura del Manifiesto 25N 2021

  2. Performance. El alumnado de 1º bachillerato realiza una representación de las víctimas de la violencia machista en distintos lugares del centro. El objetivo es visibilizar la violencia contra la mujer.

  3. Plantando cara. El programa ALDEA ha adornado principalmente los pasillos del centro con macetas hechas de botellas recicladas y posteriormente caracterizadas en mujer con una planta, a su lado se ha colocado el nombre de víctimas de violencia.

  4. Carteles 25N. Carteles diseñados por el alumnado de 1º Gestión Administrativa para reflexionar y conmemorar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

  5. Carteles 25N. En español, francés e inglés con lemas alusivos además de construir un mural “Message in a bottle”.

  6. Conferencia sobre conductas sexistas y proclives a la violencia contra la mujer impartida por la guardia civil englobada en el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y su entorno puesto en marcha por el Ministerio del Interior.

  7. Las Matemáticas del 25N. Mural con actividades, estadísticas, gráficos y lemas denunciando esta realidad.

También te podría gustar...