Información sobre el calendario de comienzo de clases

Estimadas familias,
A continuación presentamos la PLANIFICACIÓN DE INICIO DE CURSO 2020-2021, del día 15 al 18 de septiembre. De acuerdo con la Circular de 3 de septiembre de 2020, relativa a medidas de flexibilización curricular y organizativas para el curso 2020-2021, se han flexibilizado estos cuatro primeros días.

Cada nivel (1º ESO a 4º ESO, Bachillerato y Ciclos) tiene un día asignado (dos en el caso de 1º ESO) para informar al alumnado de todas las medidas organizativas y pedagógicas adoptadas por el centro, conforme a la normativa en vigor, tanto sanitaria como educativa.

El día anterior al de la incorporación del alumno, según la planificación establecida, se podrá consultar a través de PASEN el grupo asignado (1º ESO-A; 1º ESO-B, etc.).

En caso de no poder acceder a PASEN, pueden notificarlo al centro a través de la dirección de correo electrónico (secretaria.guadaiza@gmail.com).

A partir del lunes 21 de septiembre, todo el alumnado se incorporará con su horario normal (de 8:15 a 14:45 horas).
A lo largo del día, les enviaremos el Protocolo de actuación COVID-19, así como un documento resumido que trata las cuestiones organizativas básicas.

Somos conscientes del reto que se nos presenta, a nosotros, como personal docente y no docente, al alumnado, a las familias, y por lo tanto a toda la Comunidad Educativa del IES Guadaiza. Apelamos nuevamente a la responsabilidad de todos para hacer de nuestro centro un entorno seguro.

Cordialmente.
La Dirección

Comparte
Updated: 11 de septiembre de 2020 — 7:55 pm