Teatro en francés

¡El francés llega al aula!
Marta, Darío, Berna, Fátima, Irene y Michelle de 2ºESO han presentado a los alumnos del Aula Específica y del Programa Específico su mini-teatro en francés «Venez, on vous invite» a lo largo del cual hemos aprendido a hacer crêpes y luego hemos disfrutado de una buena merienda todos juntos.
¡El alumnado del Aula Específica participó también en el teatro como amigos de la protagonista y Adrián como el gran cantante que es!
Ha sido una bonita experiencia.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.