-
20 febrero, 2024
TRÁMITES GENERALES
La secretaria virtual de la Junta de Andalucía permite realizar una serie de tramites sin necesidad de desplazamiento, de manera telemática.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
Además, en horario de apertura de nuestro centro educativo podrá solicitar los siguientes certificados:
- Certificado de calificaciones con nota media
- Certificado de escolarización
- Certificado de matriculación asistencia o informe de faltas.
BECAS Y AYUDAS
Para facilitar la gestión y tramitación de las BECAS y AYUDAS adjuntamos el siguiente calendario con los enlaces a las instituciones ortogantes.
Enlace a la página del Ministerio de Educación.
https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html
Enlace a la página de la Consejería de Educación
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas
Enlace a la consulta personalizada
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/becasweb/consultawebbecas/
SOLICITUD DE TÍTULO
INFORMACIÓN GENERAL
Si eres alumno/a de ESO o FPB y has titulado no tienes que hacer nada, el Centro solicita de forma automática los Títulos al Ministerio de Educación y nos ponemos en contacto contigo una vez que lo hayamos recibido.
Si eres alumno/a de Bachillerato y has aprobado todas las materias debes solicitarlo tú mismo de forma telemática.
Recuerda que una vez solicitado, el Título tarda una media de 2 años en llegar.
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL TÍTULO?
Puedes realizar todo el trámite de solicitud por medios telemáticos, incluyendo el pago de las tasas (modelo 046) sin tener que acudir al centro. Entra en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/302/
¿CUÁNTO CUESTA SOLICITAR EL TÍTULO?
Las tasas se renuevan cada año, adjuntamos enlace con las tasas actualizadas.
PEVAU PERIODO ORDINARIO 2024/25
De cara a la nueva selectividad adjuntamos enlace a la web de la Universidad de Granada.