Presentación del Blog de aula de 5º A

¡Bienvenidos/as a mi «nuevo» blog! En realidad, no es mío, sino de todo el alumnado y familias de 5º de Primaria A, del CEIP San Marcos de Mancha Real (Jaén)

Usaremos este blog como una herramienta más para dar las clases de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio y Plástica, así como para trabajar proyectos y actividades complementarias, donde encontraréis recursos para aprender, reforzar y ampliar lo trabajado en clase. 

Espero que seáis partícipes, alumnado y familias, del crecimiento de este nuevo proyecto.  Así que, para empezar, os invito a dejar un comentario en esta entrada donde os presentéis y digáis qué os parece la idea de tener nuestro propio blog de aula. Participa y demuestra tu competencia digital, ¡ánimo!

Updated: 5 de septiembre de 2023 — 18:10

6 Comments

Add a Comment
  1. Hola soy Carmen mamá de Erica nos parece estupendo esta idea que vaya súper bien. Un saludo

  2. Hola, soy Paco, el papa de Irene Molina, es una gran iniciativa, será una muy buena herramienta.

  3. Hola, soy Laura la mamá de Alma, a las dos nos parece que será divertido y servirá para aprender un montón. Estamos deseando empezar a usarlo. Un saludo

  4. Hola , soy Yasmina, segura que será una buena experiencia.

  5. Buenas, soy Almudena la mamá de Gonzalo, estamos deseando empezar a usar esta nueva herramienta que seguro será muy divertida y amena.
    Un saludo.

  6. Hola, soy Conchi. Me parece una idea estupenda. Muchas novedades este año!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *