GYMKHANA – HALLOWEEN

El Plan de bilingüismo de nuestro centro junto al CEIP Josefina Aldecoa, ha coordinado y realizado una gymkhana en inglés para la celebración del día de Halloween.

La gymkhana se realizó el pasado 27 de noviembre en el CEIP Josefina Aldecoa. Se hizo para todos los alumnos de infantil y primaria. Los monitores de las actividades fueron nuestro alumnado de 1º de la ESO D y parte del alumnado de 6º de primaria. 

Nuestro alumnado ha explicado en inglés y en español los juegos de la gymkhana a los alumnos del Josefina Aldecoa y han llevado a cabo su función de monitores de manera muy satisfactoria. 

Había tres escenarios en el Josefina Aldecoa y en cada escenario había 5 juegos de Halloween adecuados a la edad de los alumnos. Los tres escenarios funcionaban a la vez. El primer escenario era el patio de infantil, donde el alumnado de 3, 4 y 5 años hicieron los juegos en grupos. El segundo escenario era el patio de abajo, donde estaban los juegos de los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria. Y, finalmente, el patio de arriba estaba destinado para el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria. Los alumnos iban bajando en grupos y mientras esperaban, en clase hacían medallas y manualidades de Halloween. 

Habiendo pasado una mañana terroríficamente fantástica, agradecemos la excepcional colaboración de los alumnos de 1ºESO D del Margarita Salas como monitores de la actividad, también agradecemos la magnífica colaboración del CEIP Josefina Aldecoa, especialmente de la coordinadora del bilingüismo del centro, de todo el profesorado y del alumnado participante en la actividad.  

Sin lugar a dudas, fue un día para recordar. ¡Esperamos que  lo hayan pasado espantosamente bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *