Este curso toca renovar el Consejo de Centro

tablon_anuncios

En este curso escolar hay que renovar el Consejo de Centro del CEPER Pedro de Escavias, al cual pertenecemos, por lo que habrá elecciones tanto en el sector profesorado como en del alumnado. Para tal efecto se ha publicado la Resolución de 23 de octubre, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente y de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos de Centro de los Centros de Educación Permanente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el curso 2015/16. (BOJA nº 212, de 30 de octubre)

Calendario:

1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 5 al 6 de noviembre de 2015 (ambos inclusive).
2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 10 de noviembre y 16 de noviembre de 2015. Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.
3. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 18 de noviembre y la lista definitiva el 20 de noviembre de 2015.
4. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 27 de noviembre de 2015.
5. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 25 noviembre al 4 de diciembre (ambos inclusive).
6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:
– 10 de diciembre de 2015 para el sector del alumnado.
– 11 de diciembre de 2015 para el sector del profesorado, del personal de administración y servicios.
7. La proclamación de candidaturas electas deberá realizarse el 14 de diciembre de 2015. 8. La constitución del nuevo Consejo de Centro deberá realizarse antes del 22 de diciembre de 2015

Se puede ver toda la información del proceso en el tablón de anuncios del patio, donde ya está colocada: la resolución, el censo electoral y las candidaturas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *