Abierto plazo Inscripción Pruebas Obtención Graduado en ESO. Convocatoria Junio 2016

Abierto el plazo para la inscripción en las Pruebas para la obtención del título de Graduado en la ESO para personas mayores de 18 años, en la convocatoria de JUNIO (Segunda convocatoria), del 11 de abril al 4 de mayo.

Hay diferentes formas de realizar tu inscripción:

  • Mediante proceso telemático en Secretaría virtual (la más recomendada). Este proceso varía dependiendo de si posees certificado digital o no:

Enlace a trámite de inscripción sin certificado digital en Secretaría virtual

Enlace a trámite de inscripción con certificado digital en Secretaría virtual

  • Puedes utilizar el impreso correspondiente enviando tu documentación por correo postal a la Delegación Territorial de Educación de la provincia donde desees examinarte. Es imprescindible que las tres copias incluidas en el impreso vayan selladas y fechadas por la oficina de Correos. De esta manera, puedes conservar tu copia como resguardo.
  • También puedes entregar tu documentación en los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y a las Entidades Locales (esta opción es la menos recomendable por el tiempo que transcurre entre tu entrega y la recepción de tu documentación en el centro).

Aquí tienes para descargártelo el Impreso para inscripción (PDF / 487.65Kb).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *