Listado provisional admitidos/as pruebas libres ESO – abril 2017

Una vez realizada tu solicitud de inscripción en la Pruebas Libres para la Obtención del Graduado de la ESO para personas mayores de 18 años, ten en cuenta los siguientes pasos:

Publicación de listado PROVISIONAL de solicitudes admitidas y excluidas:

Una vez finalizado el proceso de solicitud de inscripción, y en las fechas recogidas en el Calendario, las diferentes Delegaciones Territoriales publicarán en el tablón de anuncios la relación provisional de todas las personas que, habiendo solicitado la inscripción en las pruebas, están admitidas y excluidas, indicando los motivos de exclusión en su caso.
Para aquellas personas que así lo hayan solicitado, en esta relación se harán constar los ámbitos que ya tienen superados. Para ello, ya está habilitada, a título informativo, consulta personalizada en la página web de Educación Permanente de la Consejería de Educación.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría Virtual

Es IMPORTANTE tener en cuenta que esta información es de carácter provisional y por tanto puede cambiar con respecto a la resultante en los listados definitivos.

Plazo de reclamaciones

Dispones de un plazo de reclamaciones de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de las listas provisionales (consulta el Calendario para más información).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *