Esperanza Peláez y Mari Torres de asoman a las cocinas de Radio Andújar

HOY COCINO YO,  Lunes 29-5-17
Volvemos a poner el mejor sabor de boca a las mañanas de Radio Andújar con el espacio “HOY COCINO YO. Cada lunes te ofrecemos sabrosas recetas de fácil elaboración para que crees con la radio el mejor de los recetarios. De nuevo tenemos colaboración para nuestro programa. Seguimos con la aportación de diferentes centros de educación permanente de personas adultas de la comarca. Las “Molinillas” vuelven hoy al ataque. Nos referimos al centro Molinillo Viejo, de Porcuna, que nos acercan esta mañana las propuestas de Esperanza Peláez Quero y su “Conejo en salsa de almendras”, y el “Estofado” de Mari Torres Vallejos.
No te lo pierdas. Además, como no podía ser de otra forma, también te dejamos nuestra propuesta para este lunes, que por aquello de poner un toque dulce, será una rica “Salsa de melocotón” para que prepares con ella ricos postres y rellenos de pastelería
“Hoy Cocino Yo” se emite cada lunes a las 11 de la mañana y 3 de la tarde desde el 92.9 de FM. También lo puedes seguir on line desde nuestra web www.radioandujar.com y rescatarla durante la semana en la sección Radio a la Carta. A lo largo de la jornada encontrarás, en este mismo artículo, más información sobre el programa de hoy.
RADIO ANDÚJAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *