INSTRUCCIONES SOBRE LA CUMPLIMENTACIÓN DEL MODELO 046 CUANDO SE
PRODUZCA LA BAJA O INCORPORACIÓN CON RETRASO
DE UN AUXILIAR DE CONVERSACIÓN
En el caso de que un auxiliar de conversación hubiera causado baja antes del 31 de
mayo del 2019 o se hubiese incorporado con retraso, el centro educativo habrá de proceder a la devolución de las cantidades no pagadas al auxiliar de conversación correspondientes a los meses completos posteriores a la baja o a los meses completos anteriores a su incorporación (la diferencia entre el importe recibido para el pago de la subvención al auxiliar y la suma de los importes abonados). Esta devolución se llevará a cabo mediante el documento 046 (Tasas, precios públicos, sanciones, otros ingresos) y se puede obtener y cumplimentar en la página web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública:
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tributos/modelos/confeccion.htm?046
Aquí podéis encontrar un manual para la confección de dicho modelo: Manual Confección Modelo 046 – Renuncias y ausencias