Easter: Intercambio de Tarjetas

La Microrred Bilingüe Bilingual Friends ha llevado a cabo una actividad para celebrar Easter de una forma especial, realizando un intercambio de tarjetas intercentros.

El alumnado de los centros integrantes de dicha Microrred ha elaborado tarjetas gigantes colaborativas, que posteriormente fueron cambiadas con los compañeros de otros centros de la misma Microrred. 

Los coordinadores de los cinco centros: CEIP Isaac Peral, CEIP Los Manantiales, CEIP Clara Campoamor, CEIP Algazara (todos ellos de Alhaurín de la Torre) y CEIP Manuel Fernández (Churriana), acordaron una fecha para reunirse y llevar a cabo dicho intercambio.
 
 

 

Cabe destacar la ilusión que ha puesto todo el alumnado en la elaboración de estas tarjetas y el entusiasmo con el que han recibido

las tarjetas de sus compañeros.
Una vez más, seguimos trabajando juntos, siguiendo un mismo camino y en una misma dirección.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.