• Sin categoría
  • 1

Profesorado que participará en las estancias de inmersión lingüística 2022

Publicada la resolución definitiva de la inmersión lingüística del profesorado 2022. Las fechas de realización y el destino de las estancias formativas asignadas de los idiomas alemán, francés e inglés serán comunicadas a cada participante por las empresas adjudicatarias

.https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/plurilinguismo/novedades/-/contenidos/detalle/concesion-de-los-intercambios-escolares-para-el-curso-2022

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ISRAEL CORTÉS dice:

    Está muy bien, pero cuándo llaman para informar del turno y lugar de las estancias? Hay familias enteras esperando la comunicación y tenemos que organizar el verano, actividades, viajes, alquileres, destinos, familias, etc…..

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.