Taller en línea: ¿Cómo enseñar lenguas extranjeras a adultos sin libros de texto?

¿Cómo enseñar lenguas extranjeras a adultos sin libros de texto?

Obtendrás respuesta a esta y otras preguntas durante el taller práctico en línea que tendrá lugar el 19 de noviembre de 17 a 18.30 (hora de España).
Están invitados a participar los profesores de idiomas que trabajen con grupos de adultos. La participación es gratuita y las plazas son limitadas. Por favor, inscríbase con antelación (antes del 14 de noviembre) a través del siguiente enlace: https://forms.gle/2uGxYGpRE2Rr6EX99

El taller en línea forma parte del proyecto ERASMUS «TRAINING: EASY TOOLS FOR FOREIGN LANGUAGES EDUCATORS». Durante el proyecto, centros de idiomas de Alemania, España, Eslovenia, Croacia, Italia y Estonia están elaborando un libro con ejercicios no formales para profesores de idiomas.
Para cualquiera de los ejercicios del libro sólo necesitarás: papel, tijeras, una pelota, rotuladores, cinta adhesiva, papel y cuerda. Estas seis cosas sencillas al alcance de cualquier profesor aportarán mucha alegría y beneficiarán a sus alumnos mientras aprenden.
La formación demostrará las siguientes categorías de ejercicios del libro:

– Ejercicios activos y juegos de movimiento
– Ejercicios de construcción de vocabulario
– Ejercicios para consolidar estructuras gramaticales
– Ejercicios de expresión oral
– Ejercicios de escritura

Participantes del proyecto:

GAME LANGUAGE CENTRE (Estonia), MTÜ Eventus Una (Estonia), EduVita (Italia), SOLSKI CENTER SLOVENSKE KONJICE-ZRECE (Eslovenia) WISAMAR BILDUNGSGESELLSCHAFT GEMEINNUTZIGE GMBH (Alemania), Pučko otvoreno učilište Adeptio (Croacia), Escuela Oficial de Idiomas Estepona (España). 

ERASMUS Grant Agreement No.: 2023-2-EE01-KA210-ADU-000179098

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.