Las personas que obtienen este título ejercen su actividad laboral en empresas y administraciones públicas, desempeñando tareas administrativas, atendiendo a los clientes y ciudadanos, realizando trámites y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa.
Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que pueden ocupar son como administrativos y administrativas, técnicos y técnicas en gestión de cobros y responsables de atención al cliente.
La formación tiene una duración de dos cursos académicos (2.000 horas) y se cursan los siguientes Módulos Profesionales:
Primero | Segundo | ||
Módulo | Horas Semanales | Módulos | Horas semanales |
Comunicación y atención al cliente | 5 | Contabilidad y fiscalidad | 6 |
Formación y orientación laboral | 3 | Gestión de recursos humanos | 4 |
Gestión de la documentación jurídica y empresarial | 3 | Gestión financiera | 6 |
Inglés | 4 | Gestión logística y comercial | 5 |
Ofimática y proceso de la información | 6 | Horas de libre configuración | 3 |
Proceso integral de la actividad comercial | 6 | Simulación empresarial | 6 |
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa | 3 |
Puedes encontrar información detallada en:
La normativa que regula este Ciclo se puede consultar en:
Orden de 11 de marzo de 2013 (Normativa Autonómica)
Real Decreto 1584/2011 (Normativa Estatal)