El alumnado que propone y transforma

Ayer recibimos en nuestro centro la visita de Gema Lara, concejala de Educación del Ayuntamiento de Martos, quien atendió con interés la propuesta presentada por el alumnado de 4.º de ESO A y B de la materia Aprendizaje Social y Emocional.
El grupo ha estado trabajando en un proyecto en el que, tras un proceso de investigación y reflexión, ha elaborado una propuesta para la subvención del transporte público dirigida al estudiantado de Martos.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, especialmente para nuestro alumnado, que se ha sentido escuchado y valorado.
Agradecemos a Gema Lara su cercanía y su disposición para atender y valorar las ideas de nuestros estudiantes, fruto del trabajo en equipo y del compromiso por mejorar su entorno más cercano.